Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 6 de marzo, 2021
Info

Hasta las 2 de la mañana. Pcia de Bs As ampliaron permiso para actividades nocturnas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la extensión del horario de las actividades nocturnas que están habilitadas hasta la 1 de la mañana y, a partir de ahora, lo estarán hasta las 2.

“Llevamos tres semanas consecutivas de lento pero persistente descenso en la provincia, tanto en el Conurbano como en el Interior y el total del distrito”, argumentó el funcionario.

Por otro lado, recalcó que la medida estará «siempre en observación» y se mantendrá «en tanto y en cuanto la situación no desmejore«.

Luego recordó el rebrote de casos de coronavirus surgido en los días previos a la temporada de verano y destacó: “Tuvimos un pico muy fuerte y vimos que persistía. Decidimos no suspender la temporada e insistimos en la prevención. Las medidas que pusimos en práctica dieron sus frutos”.

Desde el 11 de enero, el gobernador bonaerense había decidido establecer una restricción en los distritos que se encuentran entre las fases 3 y 4 entre las 1 y las 6 de la mañana «para toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural social y recreativa».

SEGUIR LEYENDO.