Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Hebe de Bonafini: «Los Schoklender deben ser condenados».

Hebe de Bonafini responsabilizó a los hermanos Schoklender por la causa Sueños Compartidos y dijo: «Yo no estoy imputada en la causa, las pruebas que presentamos las Madres son para condenar a los Schoklender».

La titular de Madres de Plaza de Mayo se negó a declarar por la causa Sueños Compartidos a pesar de que el juez Marcelo Martínez De Giorgi se acercó a la sede de las Madres para tomarle declaración.

Hebe se encontraba con su abogado  Juan Manuel Morente y el juez estaba con la fiscal Paloma Ochoa al momento de la negativa de la indagatoria.

Hebe de Bonafini no se presentó ante la justicia en dos oportunidades y fue eximida de prisión por el juez creyendo que al menos declararía si el magistrado se acercaba al lugar donde ella se encuentra, cosa que no sucedió.

Bonafini habló luego de esta negativa y las frases más destacadas fueron:

«Yo fui muchas veces presa, muchas veces nos robaron, nos pegaron a las Madres. No tengo miedo de ir presa ni de los que quieren que vaya presa. No puede ser lo que está pasando con la Justicia».

«Estoy feliz porque la gente tiene casas pero ahora hay que pagar los insumos que se robaron».

«Yo hice lo que tenía que hacer como presidenta de la Fundación y siempre hice lo correcto desde que se llevaron a mis hijos».

«Lo justo sería que las Madres quedemos liberadas de esta causa».

Durante las declaraciones, la titular se peleó con una periodista que según ella «la trató mal» y eligió no responderle más.