Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Hebe de Bonafini va a ser citada a declarar nuevamente.

El abogado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Fachal, aseguró que la presidente de la entidad, Hebe de Bonafini, «va a ser citada nuevamente la semana que viene» a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa Sueños Compartidos, tras negarse en dos oportunidades.

El letrado señaló que aún no sabe si la audiencia ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi se llevará a cabo en los tribunales federales de Comodoro Py o en la sede de Madres de Plaza de Mayo. «Eso va a depender de la salud de Hebe, que sufre de asma, hipertensión y diabetes».

Fachal contó que dialogó con el magistrado federal, quien le habría reconocido que «no se había dado cuenta» de la repercusión que podía tener la orden de detención contra Bonafini un día jueves, cuando se realizan las tradicionales rondas alrededor de la Pirámide de Mayo.