22 allanamientos y 5 apresados más.
Un hombre de 50 años de apellido Godoy fue detenido como sospechoso de ser el líder de una organización narco junto a su hermano, miembro de la policíaa.
La banda de “Dani” Godoy fue desarticulada como resultado de 22 allanamientos donde además de “Dani” fue detenida su pareja Priscila Romeo; su hermano Diego Godoy, miembro de la Policía de Santa Fe; Victoria Galassi, presunta encargada de la logística de la narcobanda; Lara Anahí Bertolini y Carlos Tomás González, ambos supuestos vendedores de droga, y José Hermes Montilla, sindicado como sicario de la organización.
Además de la venta de drogas, la banda “proveía violencia” a través de sicarios que cometían balaceras y asesinatos, según determinaron los investigadores.
Se secuestró 300 gramos de cocaína; 20 “bochas” de marihuana; tres armas y varias municiones; 11 teléfonos celulares; 4 automóviles y 4 motos.
La banda de formato piramidal se encontraba liderada por Godoy, un hábil evasor por años de la justicia, con frondoso prontuario por diversos delitos.
Su hermano policía fue imputado como partícipe del asesinato del narco “Coto” Medrano, al ser señalado por el fiscal de la ciudad de San Lorenzo, Aquiles Balbis, como quien conducía el vehículo en el que se movían quienes balearon al exbarra de Newell’s.
Pasó en Rosario.