Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Hirió a su esposa con una cuchilla de cocina. Herida cortante detrás de la oreja.

La atacó después de brindar por el Año Nuevo cuando la mujer se estaba acostando para dormir

Una mujer resultó herida de un puntazo en la cabeza por su pareja, con la que discutió tras el brindis de Año Nuevo en una casa de Mar del Plata, y por el hecho el agresor quedó detenido.

Un hombre atacó con la cuchilla de cocina a la mujer cuando ella estaba acostándose para dormir tras el brindar por la llegada del Año Nuevo.

La víctima, de 63 años, sufrió una herida cortante detrás de una oreja y se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde le realizaron las curaciones y fue dada de alta.

Tras el ataque, el agresor huyó, aunque luego fue detenido por personal de la Comisaría 16, en la zona de la calle Polonia y Sicilia, cuando se encontraba junto a un grupo de personas.

El hombre, de 59 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y quedó a disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale