Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

¡Hola Susana…te están recordando!. «Es una señora muy ambiciosa».

El productor que le puso el titulo a su programa fue separado de su equipo.

Un histórico productor de Susana Giménez, Ovidio García, lanzó durísimas revelaciones a 35 años del estreno de Hola Susana.

Hola Susana hizo su debut el 1° abril de 1987 en pantalla de ATC y fue un programa que revolucionó la televisión con juegos telefónicos y entrevistas con Susana Giménez como conductora.

En las últimas horas, el reconocido productor Ovidio García realizó duras revelaciones sobre una de las figuras más icónicas de la televisión argentina.

Lo hizo en diálogo con el programa Somos Mayoría de Radio Cooperativa, donde se refirió sin filtro contra la diva.

«No creían en Susana como conductora para ese tipo de formato. Fue un éxito tremendo. En Canal 7, cuando la propuse me dijeron: ‘Es una tontita que no sabe levantar el teléfono, cómo va a decir hola'», comenzó García.

«Yo a Susana la conocí en el año 83, cuando hacía bailantas», un dato desconocido por muchos sobre la diva.

En el año 1997 Ovidio García fue a la justicia en reclamo de la propiedad del nombre del programa de más rating de la TV argentina conducido por Susana Giménez, cosa que logró demostrar y la Justicia condenó a los propietarios de Telefé a pagarle 10 millones de pesos a modo de resarcimiento y a no utilizar más la marca Hola Susana.

«Fue muy triste, no está nunca superado. Pasó algo gravísimo y nadie se metió, nadie le dio trascendencia», sostuvo sobre aquel litigio.

«Mucha gente se hizo millonaria, entre ellas Susana Giménez. La señora es una señora muy ambiciosa, pero no puedo opinar sobre los demás. A nadie le importó. La Justicia falló en todo pero lo más grave es que inventaron lo de una firma y eso me afectó mucho la salud. Te roban todo y encima te hacen sentir el malo de la película es muy difícil levantarse», concluyó García.

EN ESTA NOTA: Hola SUsana susana Gimenez