Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Info

Hombre descuartizado. La autopsia revelo que murió de un golpe en la cabeza.

Buscan al principal sospechoso. Tiene 65 años y esta relacionado con la venta de drogas

LO ÚLTIMO

El hombre fue hallado descuartizado dentro de un tambor con cal y ácido en una cocina de drogas en Bernal, fue asesinado de un golpe en la cabeza.

Los investigadores buscan como principal sospechoso a un hombre de 65 años con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia pudieron determinar la causa de muerte de Rodrigo Cristaldo (41), quien estaba desaparecido desde la semana pasada, presentaba una fractura en la base del cráneo producto de un golpe con algún objeto contundente que le causó la muerte.

Los forenses también detectaron en el cráneo una serie de clavos metálicos que, por lo que refirieron los propios familiares de la víctima, le habían sido colocados luego de una operación a Cristaldo, quien padecía un tumor cerebral.

Permanece prófugo el principal sospechoso, un hombre identificado como Antonio Ansaloni, de 65 años y quien tiene como antecedente una causa por comercialización de drogas en el departamento judicial Dolores por la que estuvo preso,

Lo curioso es que en Quilmes no tenía ninguna denuncia por venta de drogas pese a que encontraron en la vivienda allanada una cocina de cocaína.

Ansaloni ahora tiene dos pedidos de captura, uno emitido por el fiscal Sarra por el homicidio de Cristaldo y el otro por la fiscal Clarisa Antonini, de la UFI 20 temática de Drogas de Quilmes.

Cristaldo, de 41 años y con problemas psiquiátricos, estaba siendo buscado desde el 5 de octubre tras una denuncia por averiguación de paradero de su familia en la comisaría 2da. de Quilmes.

El cuerpo descuartizado de un hombre de 41 años que era buscado desde la semana pasada fue encontrado en una casa de Bernal, partido de Quilmes.

Por el crimen la policía busca a 2 sospechosos.

Rodrigo Cristaldo , de 41 años, estaba siendo buscado desde el 5 de octubre tras una denuncia por averiguación de paradero de su familia en la comisaría 2da. de Quilmes.

El hermano dijo que si bien no se confirmó que se tratase de Cristaldo «todo dice que es Rodrigo y todos los indicios» así lo corroboran.

«El lunes 5 de octubre a las 9 de la mañana él salió de casa para la casa de mi tío y quedó en venir al mediodía y a partir de ese día no lo volvimos a ver», había publicado en las redes sociales Marta, madre del hombre.

Familiares del hombre le comunicaron al fiscal de la causa, Leonardo Sarra, que le habían comentado que él tuvo un problema con el dueño de una casa situada en Zeballos 342, entre Ayacucho y Maipú, en Bernal.

«Mi hermano es discapacitado, venía y le daba una mano en la limpieza (de la vivienda), un día se da cuenta que tiene una cocina de cocaína y armas, y ahí hay una pelea muy grande», relató Maximiliano al canal Todo Noticias.

Con estos datos, el fiscal Sarra dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble del sospechoso y dentro de un tambor encontraron un cuerpo descuartizado, cubierto de cal y cemento.

Cuando los policías llegaron al lugar para concretar el allanamiento advirtieron que dos sospechosos huyeron por los techos.