Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Hotel de los Famosos. «Soy un cornudo más» testimonio del marido de Delfina Gerez Bosco

Versión de romance con Martín Coggi.

En El hotel de los famosos ya se generan traiciones de participantes que tienen pareja o en este caso marido fuera del reality

En Mañanisimas por Telefe donde dieron a conocer que en esta segunda edición de El hotel de los famosos comenzaron los escándalos.

Afirmaron que hubo un romance dentro del reality que conduce Papita y el Chino Leunis  que desató un gran escándalo.

Se trata del vínculo que se formó entre la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco y el ex boxeador Martín Coggi, en el que ya habría pasado algo entre ellos. Aseguraron que enseguida tuvo onda con el deportista.

Ahora en LAM, que conduce Ángel de Brito por América dieron a conocer el testimonio de Fernando Beni, esposo de Delfina Gerez Bosco quienes contrajeron matrimonio en 2017 y tienen un hijo juntos.

De Brito aseguró “Él dice ‘estábamos en crisis. En fin, un cornudo más en la viña del señor. Pero tranqui, la que es del medio es ella y yo quiero cuidar a mi hijo nada más. Nosotros somos grandes”.

“A él le llegó la información porque se lo contó una chica que estuvo dentro del reality”.

Una de las angelitas, Marixa Balli opinó sobre el accionar de Gerez Bosco y lanzó: “Si estas muy enamorada y estás en pareja o casada no entras a un reality. Es mi punto de vista. Yo no dejo a mi esposo”.

SEGUIR LEYENDO…