Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Info

HURACÁN «DORIAN». Al menos 30 muertos en las Bahamas.

Las autoridades aseguraron que se trata de una tragedia histórica. Entre la cantidad de muertos no se cuentan los numerosos cuerpos flotando.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, confirmó el deceso de cinco personas tras el catastrófico paso del huracán Dorian, el cual ya se dirige a la zona del estado de Florida, en Estados Unidos.

«Las Bahamas está actualmente en guerra y siendo atacada por el huracán Dorian», dijo el funcionario. Además, agregó que por el momento es la información disponible y que hay que ser muy cuidadosos con los datos que se dan sobre fallecimientos.

«Se trata de una tragedia histórica que habrá que superar con mucho tiempo», añadió Minnis.

El huracán Dorian arrasó las islas Bahamas con lluvias torrenciales y vientos cercanos a los 300 km/h generando daños catastróficos.

Por otro lado, el ministro de Asuntos Exteriores Darren Henfield informó que hay noticias sobre numerosos cuerpos flotando en las calles inundadas por las Islas Ábaco, en el norte de las Bahamas.

Hay líneas eléctricas caídas y árboles derribados, y los equipos de rescate se trasladan a las áreas donde hay personas que permanecen en peligro.

SEGUIR LEYENDO.