Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Info

INCENDIO EN VILLA GESELL. El fuego arrasó más de 50 hectáreas de bosque y pastizales.

Continúa la alerta.

La ciudad balnearia de Villa Gesell fue azotada por un gran incendio que arrasó con más de 50 hectáreas de pastizales y bosque y alarmó a los vecinos al desplazarse hacia zonas habitadas, producto de los fuertes vientos.

El fuego comenzó en el área boscosa ubicada sobre la Avenida Buenos Aires, en el ingreso a la ciudad. Al menos cuatro casas del barrio Los Troncos fueron alcanzadas por las llamas.

Los ocupantes debieron evacuar el lugar.

Para combatir el incendio, asistieron siete dotaciones del cuartel central de bomberos voluntarios de Villa Gesell, cuatro de Cariló, tres de Pinamar, una de Costa del Este, otras dos del aeropuerto, un avión hidrante, un helicóptero del Manejo Nacional del Fuego.

Además, colaboraron efectivos de policía y personal de seguridad comunal y de defensa civil.

La expansión del fuego se dio por las condiciones climáticas, y el viento intenso proveniente del oeste complicaron las tareas de los bomberos. El fuego fue controlado pero todavía rige la alerta.


SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Incendio villa gesell