Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Info

Increíble pero real. Se encontró con su madre después de 24 años.

El contacto se dio a través de una publicación en un grupo de Facebook.

Una mujer que fue secuestrada de un jardín de infantes cuando tenía 4 años volvió a ver a su madre biológica 24 años después. La joven habría sido arrebatada de su hogar como parte de una venganza «narco».

El hecho ocurrió el 1° de febrero de 1995 en la ciudad de Marcos Paz, y su progrenitora jamás volvió a saber de ella. Hasta que a principios de abril, y gracias a las publicaciones en redes sociales en el grupo de Facebook «¿Dónde estás?», la joven de 28 años encontró a su madre biológica. Se contactó con ella, verificaron datos y confirmaron su identidad.

Desde que se pusieron en contacto, tanto ella, que actualmente vive en Rosario, como su madre recibieron amenazas de muerte, al igual que su hija de 13 años.

Lo ocurrido hace más de veinte años atrás está relacionado con el mundo delictivo. Su padre y su abuelo fueron detenidos siete meses después de que la secuestraran. Los hombres cayeron por integrar una banda que robaba comercios y que se dedicaba al tráfico de drogas.

«A mí me secuestraron y me vendieron. Se compró en Mar del Plata, en Migraciones, una identidad falsa. Fue una ajuste narco entre mi abuelo paterno y estas personas que me secuestran y me venden. Fue para hacerle daño a mi abuelo, pero no vieron que le hacían daño a mi mamá detrás de todo esto», contó la joven.

«La mujer que me llevó y me vendió fue una de las mujeres que tuvo mi abuelo paterno», agregó, relacionando el hecho a una traición de esa ex pareja a su abuelo.

SEGUIR LEYENDO.