Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Indignante: Murió una nena de 2 años por la caída de un árbol.

Paloma falleció luego de sufrir la caída del tronco de un árbol sobre su cuerpo.

Paloma estaba jugando en la vereda de su casa cuando el tronco de un árbol cayó sobre ella. La pequeña fue trasladada al hospital local donde falleció. El episodio trágico ocurrió en Merlo.

Los vecinos denuncian que habían pedido varias veces a la Municipalidad quitar el árbol, porque se encontraba en mal estado.

El abuelo de la víctima contó lo sucedido: «Yo vivo cerca de la casa de mi hija y mi nieta, salimos a la calle y cuando vi que era ella la que estaba tirada me quería morir, ella llegó viva hasta el hospital pero no se pudo hacer nada lamentablemente».

Oriana, la mamá de Paloma dijo que se cansó de pedir que le corten el árbol. Entre llantos, la mujer expresó: «Yo ahora a mi hija no la tengo, nadie me va a devolver a mi bebé, es un dolor que me está matando por dentro».

Ningún funcionario de la municipalidad se acercó, ni siquiera para dar el pésame. El propio padre de la niña tuvo que encargarse de cortar el árbol, después del fallecimiento de su hija.