Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

Infanta Elena. La hermana del Rey de España fue a visitar a su madre en Mallorca.

Coincide su llegada con que su hermano ya se fue del lugar. La relación entre ellos sigue quebrada.

La Infanta Elena llegó a Mallorca para pasar unos días de descanso junto a Doña Sofía.

Después de haber compartido unos días junto a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Bidart. También visitó a su padre, el Rey Emérito Don Juan Carlos en Emiratos Árabes.

Coincide su llegada a la isla y su estancia en el Palacio de Marivent con la ida de Felipe VI, Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Desde 2018 se evita la fotografía familiar.

El pasado año, la duquesa de Lugo también estuvo de vacaciones en Mallorca, sola, pero al principio de verano, coincidiendo con el anuncio de la salida de España de Don Juan Carlos. El mal trago de ese “exilio forzado” lo pasó encerrada en palacio y sin dejarse ver.

Antes dela llegada de su hija mayor, la Reina Doña Sofía salía a pasear a media tarde por las calles de Palma en compañía del matrimonio Frucheaud.

Llamó mucho la atención de los medios que no estuviera en esa salida la princesa Irene, hermana menor de Sofía, quien podría tener algún problema de salud resguardada en Palacio y quizás, por este motivo, también Elena adelantó su viaje a la isla.

Mucho han cambiado las vacaciones de la Infanta Elena desde que la polémica se instalara en la Casa del Rey en forma de ese “cese temporal de convivencia”, el Caso Nóos, la abdicación de Don Juan Carlos, Corinna y otros escándalos de presunta corrupción.

Gran amante del deporte náutico, y muy cercana a su padre, Elena disfrutaba de varias semanas de vacaciones en Mallorca.

Tras cumplir sus obligaciones de trabajo en la Fundación Mapfre, reparte su tiempo entre los distintos destinos de su familia, pero sin compartir espacio con su hermano.