Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Info

Inglaterra. Tiene anticuerpos contra el COVID el 68.3% de la población

Escocia, Gales e Irlanda del Norte 6 de cada 10 adultos fueron vacunados.

Se estima que al menos 7 de cada 10 adultos, es decir, el 68,3%, ya tenían anticuerpos contra el coronavirus la semana que finalizó el 11 de abril, según informó la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) de Reino Unido.

40 millones de personas en Inglaterra fueron inmunizadas contra el coronavirus y tuvieron Covid-19 en el último año, mientras que el organismo estimó que para Escocia, Gales e Irlanda del Norte, la relación es de 6 de cada 10 adultos.

En el país más de 33,8 millones de personas ya recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y, de ese grupo, más de 13,2 millones se dieron el segundo pinchazo, según las últimas cifras del Gobierno .

Las personas reciben su dosis de la vacuna dentro de las 12 semanas ya que según los expertos, esto maximiza la protección para la población en general.