Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Intendente borracho-Manejó-Mató-Es restituido.

El intendente retomará hoy su cargo tras manejar alcoholizado y matar a un remisero en un choque.

Cristóbal Barboza, el intendente de Arroyo Medio que hace casi dos meses manejó borracho y mató a un remisero, reasume en su puesto.

El caso fue escandaloso ya que el funcionario tenía 4 veces más de alcohol en sangre de lo permitido y eso provocó la embestidura a otro auto causando la muerte de un hombre que estaba trabajando como remisero.

Desde el gobierno provincial le habían pedido que deje su cargo voluntariamente para «dar el ejemplo», pero increíblemente los concejales oficialistas decidieron restituirlo por 3 votos a favor contra dos que se opusieron.

Luego de 56 días, el Intendente regresa a su cargo a pesar del accidente que protagonizó y en contra de las autoridades provinciales de Misiones que pedirán que se haga justicia.

Por parte del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad le pidió tranquilidad a la sociedad alegando que se hará justicia mientras que el subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach, le pidió al intendente que «reflexione» y se aparte del cargo.