Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Irán. Ante las protestas, presidente advierte que «no habrá piedad» con los enemigos del país.

Insistió en que las protestas desatadas en el país tras la muerte de la joven Mahsa Amini forman parte de un plan diseñado y financiado por Estados Unidos, Israel y varios países europeos.

El presidente de Irán, Ebrahim Raissi, insistió en que las protestas desatadas en el país tras la muerte de la joven Mahsa Amini forman parte de un plan diseñado y financiado por Estados Unidos, Israel y varios países europeos.

Advirtió que «no tendrá piedad» con aquellos que muestran su hostilidad hacia la república islámica en las manifestaciones.

«Los hipócritas, los monárquicos, las corrientes contrarrevolucionarias y todos los perjudicados por la revolución se han unido a las manifestaciones», declaró Raissi a una multitud frente a la Universidad de Teherán.

«Los brazos de la nación están abiertos a todos los que fueron engañados. Los jóvenes son nuestros hijos, pero no tendremos piedad con los elementos hostiles», agregó.

Varias de las principales ciudades iraníes han sido escenario de manifestaciones de protesta por el fallecimiento de la joven Mahsa Amini, quien perdió la vida en un hospital, mientras se encontraba bajo custodia policial, poco después de ser detenida por la policía de la moral, por no llevar puesto su velo correctamente.

«Si piensan alcanzar sus objetivos difundiendo rumores y dividiendo a la sociedad, se equivocan», dijo Raissi.

«Quieren engañarnos, pero les conocemos y conocemos también a nuestra nación», añadió.