Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Irán. Otro acusado por el atentado contra la AMIA designado funcionario.

Mohsen Rezai será Vicepresidente de Asuntos Económicos.

Otro acusado por el ataque terrorista a la AMIA en Argentina fue nombrado por el presidente Ebrahim Raisí en su gobierno.

Se trata de Mohsen Rezai, un ex comandante de la Guardia Revolucionaria, que fue nombrado en el cargo de vicepresidente de Asuntos Económicos.

Es el segundo caso, tras la designación de Ahmad Vahidi como ministro del Interior de involucrados en el peor ataque terrorista ocurrido en territorio argentino, que en 1994 dejó 85 muertos.

La decisión generó una fuerte crítica de parte de Israel, ya que la embajada de ese país en Buenos Aires advirtió en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter: “El gobierno de Irán sigue sumando terroristas. Tras la designación de Vahidi como Ministro de Interior, ahora es el turno de Mohsen Rezai”.

La embajadora Galit Ronen agregó: “Ninguna sorpresa. Un gobierno terrorista con ministros y otros altos funcionarios que son terroristas”.

L¿¿