Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 20 de septiembre, 2021
Info

Isabel II. Nació «la undécima bisnieta de la reina».

La familia real está encantada con el nacimiento de la beba Lilibet Diana hija de Harry y Meghan.

Buckingham Palace emitió un comunicado «La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex«.

Se trata de la primera reacción oficial de Isabel II y la Familia Real británica al nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle cuyo nombre rinde homenaje a la soberana y a la recordada Diana de Gales.

La Familia Real británica ha compartido una publicación en la que mandan un mensaje de «¡Felicidades a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana!, junto a una imagen de la pareja en el día de su boda, recordando a su vez que la recién nacida es la «undécima bisnieta de la reina».

Harry y Meghan

El príncipe William y su mujer acompañaron con un pequeño texto y una tierna fotografía en blanco y negro de los papás junto a su otro hijo, Archie. 

Todas estas palabras llegaron una hora después de que la pareja anunciara la llegada al mundo de su pequeña Lili, que es así como la llaman.

La incógnita es si la pareja decidirá viajar o no pronto o en algún momento a Reino Unido para que la reina Isabel II y el resto de la familia conozcan en persona a Lilibet Diana.