Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

ISIS. Amenaza con futuros ataques en España.

Mediante un vídeo el ISIS amenaza a España con futuros ataques y celebra a los «hermanos» que llevaron a cabo el atentado de La Rambla.

En el vídeo titulado «La conquista de Barcelona» y difundido por Telegram, la organización pide «a Alá que acepte a nuestros hermanos que han llevado a cabo la conquista de Barcelona». Además amenaza a España de que si no se retira de la coalición internacional seguirán produciendo ataques en su territorio.

En la pantalla aparecen 2 yihadistas uno de ellos identificado como «Al Qurtubí», el cordobés en español, y tras una serie de imágenes de lo que fue el pasado atentado advierte que recuperará Al Andalus, como llaman a España, y vengaran la  «sangre derramada de los musulmanes por la Inquisición española».

«Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato», dice y advierte que «nosotros no dejar a vosotros tranquilos, nunca jamás».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Barcelona. ISIS se adjudica el atentado.

Holanda. Hallaron camioneta bomba.