Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Info

Israel, Austria y Dinamarca. Se unieron para desarrollar una vacuna contra el coronavirus.

Iniciarán «esfuerzos conjuntos para la producción de futuras vacunas».

Israel, Austria y Dinamarca anunciaron una alianza para desarrollar y producir una nueva generación de vacunas contra el coronavirus.

«No sabemos por cuánto tiempo será eficaz la vacuna. Acaso seis meses, un año, dos años, más o menos, no lo sabemos y por ello debemos proteger a nuestras poblaciones contra el resurgimiento de la pandemia o mutaciones», declaró el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Fue en una conferencia en Jerusalén junto al canciller austríaco, Sebastian Kurz, y la primera ministra danesa, Mette Frederiksen.

Los 3 países crearán «un fondo de investigación y desarrollo» e iniciarán «esfuerzos conjuntos para la producción de futuras vacunas», agregó el jefe de Gobierno israelí.

Los tres países «llevamos a cabo investigaciones prometedoras que abrirán la vía a la próxima generación» de desarrollo biomédico, declaró por su parte la primera ministra danesa y afirmó que la alianza «explorará la posibilidad de cooperar en ensayos clínicos».