Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Info

Israel. Casi la mitad de la población fue vacunada al menos con una dosis.

2 millones 800 mil personas recibieron la segunda dosis contra el coronavirus.

Con casi la mitad de la población con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, Israel comenzó la segunda etapa de la reapertura.

Los negocios que dan a la calle, los centros comerciales, los mercados, los museos y las bibliotecas están abiertos a toda la población.

Los alumnos de quinto y sexto de primaria y de los dos últimos cursos de secundaria podrán volver a las aulas en ciudades con tasa de mortandad baja.

Los gimnasios, eventos deportivos y culturales, los hoteles y piletas podrán recibir a todos aquellos que hayan recibido ambas dosis de la vacuna o se hayan recuperado y tengan el denominado pasaporte verde.

En un país de un poco más de 9 millones de habitantes, el Gobierno ya administró la primera dosis de la vacuna a más de 4,2 millones personas, de las cuales más de 2,8 millones también recibieron la segunda dosis y el llamado pasaporte verde.

Con la tercera etapa de la reapertura, programada para el 7 de marzo próximo, abrirán los cafés y los restaurantes, y volverán todos los estudiantes a las aulas.