Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 25 de febrero, 2021
Info

Israel cuestionó la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Más de 12.400 personas que recibieron la primera dosis se contagiaron.

Afirman que es menos efectiva que lo anunciado por el laboratorio.

«Mucha gente se infectó entre la primera y la segunda dosis de la vacuna de Pfizer», dijo Bachman Ash, que es el funcionario encargado de la estrategia para enfrentar a la pandemia. Así lo informó la Radio del Ejército israelí.

«La primera dosis de la vacuna de Pfizer proporciona menos protección contra el COVID-19 de lo que la empresa farmacéutica estadounidense había indicado inicialmente». Al mismo tempo advirtió que puede ser que no proteja contra las nuevas cepas del virus.

El Ministerio de Salud de Israel hizo conocer que, más de 12.400 personas dieron positivo en el test de coronavirus. Aclara que, a esta cifra se llega, incorporando a 69 personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna.