Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Israel. Levanta el uso obligatorio del tapabocas en espacios cerrados.

Solo habrá que usarlo en lugares con «alto potencial de contagio», como hospitales, residencias de personas mayores o en aviones.

El Gobierno de Israel confirmó que el uso de tapabocas en interiores dejará de ser obligatorio a partir de este sábado.

Después de 2 años, los israelíes podrán olvidarse del tapabocas en la mayoría de espacios cerrados, con la excepción de aquellos lugares con «alto potencial de contagio», como hospitales, residencias de personas mayores o en aviones.

La oficina del primer ministro, Naftali Bennett, confirmó en un comunicado la medida que, sin embargo, aún debe recibir el visto bueno del Comité de Salud del Parlamento (Knesset).

Israel impuso el uso obligatorio de tapabocas en abril de 2020 y desde entonces tan solo se eliminó durante un breve periodo de diez días en junio de 2021, cuando se optó por relajar las medidas, si bien rápidamente se dio marcha atrás ante un nuevo brote de contagios.