Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Info

Israel. Van a vacunar a menores de 12 a 15 años contra el coronavirus.

Ya tienen la cantidad suficiente de vacunas para inocularlos.

El coordinador nacional del esfuerzo contra el coronavirus en Israel, Nachman Ash, anunció que el país comenzará a vacunar a menores de edad el próximo mes.

«Necesitamos obtener la aprobación de la FDA (ente regulador) y del comité israelí. Supongo que obtendremos estas aprobaciones en las próximas semanas y entonces también comenzaremos a vacunar a los niños», manifestó Ash.

El director general del Ministerio de Salud, Chezy Levy, estimó que la vacunación de los menores podría comenzar a partir de mayo.

Los laboratorios estadounidense y alemán Pfizer y BioNTech anunciaran que su vacuna mostró una eficacia del 100% contra el coronavirus en niños de 12 a 15 años.

El Ministerio de Salud israelí informó que tiene cantidad suficiente de esa vacuna para comenzar a inocular a unos 600 mil israelíes de entre 12 y 15 años.

Tres meses antes, en enero, Israel había comenzado a vacunar a adolescentes de 16 a 18 años.