Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Italia. Elimina la cuarentena para viajeros de países no europeos.

Deberán cumplir una de las tres condiciones: certificado de vacunación, de recuperación del coronavirus o un test negativo, eliminando la necesidad de cuarentena.

El gobierno de Italia eliminará desde el 1 de marzo la obligación de hacer cuarentena a las personas que lleguen desde destinos no europeos, según una ordenanza firmada por el ministro de Salud, Roberto Speranza.

La medida dispone que las llegadas desde países de fuera de Europa tendrán las mismas reglas que las vigentes dentro del bloque regional.

Los visitantes del resto del mundo deberán cumplir una de las tres condiciones requeridas en Italia para obtener el denominado pase verde sanitario: certificado de vacunación, de recuperación del coronavirus o un test negativo, eliminando la necesidad de cuarentena.

La medida se enmarca dentro de un proceso de quita de restricciones que mira a la temporada turística estival y busca fomentar la llegada de turistas ya desde la semana de Pascua, a mediados de abril, uno de los picos altos del turismo en Roma y otras ciudades.