Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ivana Icardi. Separada de Hugo Sierra. Fueron padres hace 7 meses.

«Decidimos que cada uno siga su canino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto».

Ivana Icardi terminó su relación con Hugo Sierra, a tan solo siete meses de ser padres.

La influencer de 26 años decidió ponerle punto final a su noviazgo con el uruguayo Hugo Sierra (48), y a través de su Instagram lo comunicó a sus seguidores.

“Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo pero, lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita, decidimos que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”

Ivana, había dejado de lado su perfil mediático dejando atrás sus comentarios sobre Wanda Nara, su cuñada y sobre su relación con su hermano, Mauro. Con Hugo Sierra se habían conocido en Supervivientes 2020, un reality de televisión español.