Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jairo. Internado de urgencia por una intoxicación.

El músico se encuentra en «observación» y debió postergar los shows que tenía programados.

El cantante Jairo fue internado de urgencias en una clínica privada debido a una intoxicación y por este motivo debió aplazar los shows que tenía programados.

El músico se encuentra en el Sanatorio Favaloro «bajo observación» y su jefa de Prensa, Silvia Ferraro comunicó que su familia estimó que «no estaba como para afrontar un show de casi tres horas«.

Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Jairo.

Todavía no trascendió el motivo de la intoxicación, por un lado se cree que se trata de una cuestión viral pero por otro se considera la hipótesis de que haya comido algo en mal estado. Se espera que pronto se emita un parte médico.

El equipo técnico del músico realizó un video desde el escenario: “Es una decisión de brindarle al público lo que se merece en el festejo de los 50 años de su carrera musical”.

Por otro lado, Ferraro informó a Infobae que el autor de Ferroviario «está de buen ánimo«, pero todo debe tratarse con el «debido cuidado«. Por estos días, Jairo recibió la visita de Iván, Mario y Lucía, sus tres hijos que residen en España.

SEGUIR LEYENDO.