Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Javier Milei. Confirmó el final de su relación con Fátima Flórez. “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

“Nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

El presidente Javier Milei confirmó desde Estados Unidos su separación de Fátima Flórez argumentando la decision a motivos profesionales.

Fue a través de un mensaje que publicó en las redes sociales a poco de finalizar un dia de mucha actividad en el que mantuvo una reunión con Elon Musk.

En el mensaje, el presidente asegura que “el arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima” y “la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado”, los ha llevado a vivir separados imposibilitando llevar adelante la relación.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

El presidente MIlei y Fátima Flórez, habían sido vistos juntos hace pocos dias en Miami en la primera fila del evento en el que el y Karina Milei recibieron el reconocimiento como “Embajadores de la Luz”,  por el compromiso que tienen con la libertad e Israel.

Milei y Fátima Flórez habian blanqueado su relación en agosto del año pasado luego de haberse conocido en diciembre 2022 en el programa de Mirtha Legrand., tras conocerse en diciembre del mismo año en el programa de Mirtha Legrand.

Seguir leyendo