«Cuando prohibís el uso de armas los delincuentes por más que se lo prohiban las usan igual».
Javier Milei se manifestó a favor de que cada ciudadano tenga la posibilidad de armarse.
El diputado de La Libertad Avanza expresó su postura sobre la libre portación de armas para los ciudadanos a pocas horas de la masacre en la escuela de Texas que dejo un saldo de 19 niños, 2 maestros y a la abuela del agresor asesinados, además de varios heridos.
Fue en el programa Verdad Consecuencia que se emite por TN, en el que realizó una serie de declaraciones sobre el tema.
“Estoy a favor de la libre portación de armas, definitivamente”.
“Como seguidor de Gary Becker (economista estadounidense) y adherente a su teoría y a la evidencia empírica, cuando a una actividad le bajas el costo y aumenta el beneficio esa actividad se expande”.
“Cuando prohibís el uso de armas, los delincuentes por más que se lo prohíban la usan igual. Aumentan los beneficios esperados y hay más delincuencia”.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA