Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Javier Milei. “Hoy JxC está tercero cómodo y si nosotros llegamos a ganar se va a romper”.

“Si el kirchnerismo pierde contra una fuerza nueva, también se va a destruir”.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei aseguró que “hay una actitud muy violenta de Juntos por el Cambio, de un bloqueo permanente” en la radio El Observador.


“Hoy Cambiemos (sic) está tercero cómodo, si nosotros llegamos a ganar se va a producir un rompimiento en Juntos por El Cambio”,

“Si el kirchnerismo pierde contra una fuerza nueva, también se va a destruir”.

“Un reordenamiento ideológico que le debía la política a los argentinos, votás para los que van hacia un lado o el otro, yo los divido en coalicionistas o liberales”.

“Mucha gente de JxC se va a pasar a la Libertad Avanza y del peronismo también”

.“No existe por definición bajar el gasto, están contaminados por el gen radical y no pueden pensar en bajar el gasto”.

“Y no solo eso, lo prepotearon a Massa, le armaron el proyecto y terminaron votando en contra”

“Como ministro de Economía me parece espantoso, y como candidato me parece bárbaro ya que me incrementa las chances de ser presidente”

A colación reconoció que unas de las “partes oscuras de su vida” fue cuando “asesoraba en las simulaciones de los programas económicos a las salas liberales de distintos candidatos, lo asesoraba a Melconian, que trabajaba con Macri, le corría el programa económico y le diseñé cómo hacer la salida del cepo cambiario“. Y agregó que hizo lo mismo con Guillermo Francos (que estaba con Scioli) y también con Guillermo Nielsen, que trabajaba con Massa, o sea que yo interactué con todos”.

Seguir leyendo