Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Info

Javier Milei. «Macri y los Kirchner son lo mismo, son socios».

«No hay diferencias entre Frente de Chorros y Juntos por el Cargo».

El futuro candidato a diputado nacional por CABA, integrando la lista del Frente Vamos, asume: «Yo le puedo garantizar a las personas que jamás voy a votar en contra del derecho de propiedad, jamás voy a votar en contra de las libertades individuales, jamás voy a votar una suba de impuestos».

En un reportaje concedido a Matías Russo Coroman, para Infobae, el economista expresó los siguientes conceptos.

«Si hubiesen hecho las cosas como un gobierno mediocre en el tratamiento de la pandemia, hubieras tenido 10 mil muertos el año pasado y tuvo 30 mil más. Por no aplicar testeos masivos y utilizar las técnicas que ya se venían aplicando en el resto del mundo 4 meses antes. Por no dejar de afanar no testearon y mandaron a la muerte a 30 mil argentinos extras, es un gobierno literalmente genocida».

«Si hago una crítica sobre la cuarentena, ahí a Rodríguez Larreta le cabe toda la de la ley. El fue parte del proceso, colaboró con Alberto Fernández y Axel Kicillof, para encerrarnos y para generar esta cuarentena cavernícola».

«Frente a lo que es el gran enemigo, que es el kirchnerismo, que es lo peor que le pasó a la Argentina en toda su historia, no hay nada más nefasto. El kirchnerismo es un cáncer terminal y el daño causado es enorme».

«Ahora la realidad es que el problema que tiene Juntos por el Cargo es que tienen todo su pasado por delante. Mira el caso del chanta de Negri, se rasga las vestiduras por lo de Insfrán y la pregunta es. ¿Mira que Insfrán gobierna hace 30 años y nunca te escuché decir nada?, de hecho el gobierno de tu signo tampoco hizo nada con Insfrán».

«Repasá los negocios que tuvo la familia Macri con el kirchnerismo y los movimientos estratégicos en materia política. ¿Por qué Macri no compitió en 2011?. La grieta es un gran negocio para ellos».

SEGUIR LEYENDO.