Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Javier Milei. Para Rodriguez Larreta, «Es como un fideo de baja calidad. Le falta huevo».

Propone que los carros hidrantes en lugar de lanzar agua utilicen pintura así se los puede identificar más rápido.

El diputado libertario Javier Milei se refirió a los incidentes ocurridos en el barrio porteño de Recoleta frente a la casa de Cristina Kirchner cuando tras la colocación de vallas se dio un enfrentamiento entre el kirchnerismo y el gobierno porteño. Fue en entrevista en TN.

  • «En primer lugar lo que tiene que quedar claro es que el jefe de Gobierno de CABA en su rol tiene que hacer cumplir las normas y el derecho a transitar. Vos tenés derecho a manifestarte, pero no podés estar colisionando con el derecho del otro”.
  • “Si vos transitás, no colisionás con el derecho del que se manifiesta»
  • «Entonces plantea un falso dilema que no existe. Lo que pasa es que, ¿sabés cuál es el problema de Larreta? Te lo voy a decir así: Larreta es como un fideo de baja calidad, le falta huevo»
  • «Yo fui muy concreto. De hecho utilizaron algunas de las herramientas que yo sugerí, que usen carros hidrantes para no lastimar a nadie. Los que se estaban manifestando lo pueden hacer, lo que no pueden joder a los otros».
  • «No se pueden hacer todas esas cosas que hacían los kirchneristas ahí”.
  • “Es más, les voy a dar una idea más. Cuando quieran usar esto de los carros hidrantes, mi sugerencia, además, es que hagan que lo que sale salga con color, pintura, para que los manifestantes no se vayan mojados, sino pintados”.
  • «Así después te identifico más rápido y te sacan el plan. Es decir, además que estás viviendo de todos los demás, ¿también les vas a complicar la vida? Bueno, que eso tenga costo».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Javier Milei