Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Javier Milei. «Si soy presidente subiré el precio de los antidiarreicos porque estarán todos los políticos cagados».

«Somos peligrosos porque venimos a barrer con los privilegios de casta».

Javier Milei, legislador de La Libertad Avanza, brindó una charla abierta convocada en la ciudad de Córdoba titulada “El crecimiento económico y mentiras políticas”. Desde su organización aseguraron que hubo 10 mil personas.

El libertario hizo varias afirmaciones mientras los presentes coreaban en favor de una posible candidatura en 2023.

“Somos peligrosos, porque venimos a barrer con los privilegios de casta”

“Vieron cómo se puso la casta con el tema del sorteo, ¿no? ¿Qué tiene de malo devolverles el dinero a sus legítimos dueños?”

“Esto no solo dejó en evidencia la diferencia entre un salario de una persona que se rompe el lomo con respecto al de ellos, lo peor de todo y lo que más les duele es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen”

“compren antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados”.

“cuando las ideas de la libertad, es decir el capitalismo puro de verdad, sin políticos entongados con los ‘empresaurios’ y los sindicalistas, triunfó, la tasa de crecimiento creció. A lo largo de un siglo creció la riqueza 60 veces”

“Por lo tanto, socialistas, dejen de aterrarle la cabeza a la gente. No sabemos cómo puede ser el futuro, pero si podemos creer que va a ser mejor si triunfa el liberalismo”

“No dejemos que nos arruinen la vida los que ofician la idea del Estado presente. Por eso damos esta clase, para que enseñen y lleven el mensaje de las ideas de la libertad”.

Milei reconoció sus ganas de encabezar una campaña presidencial de cara a 2023 y cerró su charla con su ya clásico grito.

“¡Viva la libertad carajo!”.

EN ESTA NOTA: Javier Milei