Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Javier Milei. “Son todos multimillonarios mientras los argentinos son cada vez mas pobres”. Dura carta en medio de las denuncias por venta de candidaturas.

Apuntó contra “los medios y la casta” de operar para bajarlo de la carrera presidencial.

Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, publicó una carta en su cuenta oficial de Twitter dividida en 2 tuits en los que habló de como intentan bajarlo.

En la misma, titulada “LOS MEDIOS Y LA CASTA” denuncia que es blanco de “la campaña de difamación mas grande de la historia argentina” y habló de los negocios sucios que tendrían los candidatos responsables de tal operación.

“Argentina está repleta de delincuentes de guante blanco, operadores a sueldo, corruptos disfrazados de moralistas y politicos camaleones que saltan de un lado a otro. Pero eso no te lo cuenta nadie.

Estamos viendo la campaña de difamación mas grande la historia argentina solamente porque venimos a plantear una Argentina distinta. Cada minuto que dedican a operarme porque expongo los negocios de la casta, porque valoro a mi familia, ó porque amo a mis perros, es proporcional al tiempo que dedican a esconder a los culpables de la decadencia nacional.

Ya que los medios se muestran tan interesados en supuestas denuncias, acá les dejo algunos nombres para que puedan investigar:

Augusto Rodriguez Larreta, el hermano del siniestro, el recaudador del que nadie habla ni pregunta. Si no lo conocen, los invito a preguntar a los desarrolladores inmobiliarios a quien le dejan la “cometa” por las exenciones al Código de la Ciudad.

O sea, digamos, “La ruta del dinero H”.

Maximiliano Pullaro, el candidato de JxC que los propios acusan de tranzar con el narcotráfico. Losada lo culpa de alertar a los narcos sobre los allanamientos del gobierno anterior. Todos filtran sus vínculos oscuros pero se sacan fotos con él.

A ningún medio parece sorprenderle, a ningún periodista le indigna. Están ocupados preguntando dónde duermen mis perros.

Sergio Massa, el amigo del Clarin, el círculo rojo, Rodriguez Larreta, y la UCR. El candidato de Macri en el 2013; el invitado especial de Macri al Foro de Davos. El único Ministro con 120% de inflación que es candidato a Presidente de la Nación. El que nadie critica demasiado “por las dudas que llegue”. El que iba a barrer a los ñoquis de La Campora y terminó trabajando con ellos.

¿Escucharon a algún periodista dedicarle a Massa el tiempo que me dedican a mi? ¿A Larreta? ¿A Vidal? ¿A Morales? En Jujuy no se hace un sólo negocio sin la venia de Morales. Eso es la casta. Nosotros no sólo no tenemos ningún acuerdo con Massa sino que somos el único espacio político que puede ganarle un balotaje. Todos los demás pierden. Que casualidad que nos estén atacando.

Carolina Losada, la princesa mimada de LN+. La candidata a Gobernadora de Santa Fe que vive en CABA y se traslada en avión privado. En lugar de preguntarle de donde saca la plata, los medios la reciben a los abrazos.

¿Saben quien es Edgardo Cenzon? El que maneja la guita oscura de JxC hace 20 años. Un operador confeso del PRO que nadie investiga, que camina tranquilo mientras reparte valijas cargadas del esfuerzo de los que no llegan a fin de mes.

Horacio Rodriguez Larreta, más conocido como “el siniestro”. Un tipo de baja moral pero también de baja autoestima. Hace 4 años intenta jubilar a Mauricio Macri sin éxito y dilapidando los impuestos de los porteños, porque le duele ser menos. Comprador hostil. Lo que no consigue por la propia lo compra con la tuya.

Estuvo en el peronismo, en la Alianza, en el PAMI, en el PRO, en la mesa de Fernandez y Kicillof, y siempre fue “segundo”. Cuando al fin tuvo poder lo usó para encerrarnos y contratar el hotel de la hermana para alojar enfermos de COVID. En el medio de la pandemia mando a su hija contagiada en un avión privado a USA. Nadie le pregunta nada. Pequeño resumen de un tipo que no será presidente.

¿A nadie le resulta RARO que ningún medio hable de los cargos que repartió Morales entre su familia? ¿Ó de que su hijo maneja la empresa estatal de producción de cannabis más grande del país? Se ve que es más importante saber cuántos perros tengo yo.

A Emiliano Yacobitti muchos lo nombran pero pocos lo conocen. Te cuento: Es el financista de Martín Lousteau, un tipo que hace 20 años hace negocios con la UBA y reparte pauta los primeros de cada mes.

Nadie le pide rendición a la UCR, pero todos saben que entre los “abanderados de la moral y la educación pública” hay tantos corruptos vividores del Estado como en el kirchnerismo.

Cristian Coehlo, un tipo poco conocido para la gente y bien conocido para el periodismo. Operador de prensa del Siniestro. Repartidor de sobres y comprador de opiniones. Nadie escribe sobre él, pero él escribe sobre todos nosotros.

Diego Santilli, el candidato de los Tik Tok y el boludeo en una provincia gobernada por la inseguridad y los narcos. El tipo que dice abiertamente que vive de “su negocios” y recibe sonrisas, no preguntas. No hay nadie que no diga que es un corrupto. Es el que se pagaban la fiesta de cumpleaños con la tuya. Este es el que los medios nos quieren vender como la alternativa para la provincia de Buenos Aires.

Al sindicato de periodistas ensobrados por Larreta y Massa me vas a decir que los conocés bien, pero yo te digo que no. No se salva casi ninguno. Todos cobran pauta en sus medios, en sus sitios web, o directamente en sobres de papel madera. Por eso dedican horas y horas a hablar de mi, levantar denuncias falsas, y acusaciones esotéricas. Porque no pueden hablar de sus jefes y saben que si soy gobierno se les acaba el curro.

La política argentina es un pantano de corrupción, delincuencia, y vínculos con el crimen organizado, manejada por los mismos de siempre hace décadas. Son todos multimillonarios mientras los argentinos son cada vez mas pobres. Nosotros somos el primer espacio político que viene a cambiar de cuajo esta situación. Que casualidad que de repente todo el sistema (políticos, periodistas, empresarios, etc.) estén apuntando sus cañones contra nosotros.

Algo debemos estar haciendo bien.

A los periodistas que efectivamente hacen su trabajo, les queremos decir que para nosotros el periodismo es una tarea esencial para el funcionamiento de la democracia. Ser repetidores de denuncias infundadas no es periodismo.”

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo