Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Javier Milei vs Luis D’Elia. Lo financia un fondo buitre. No sabe ganar dinero en forma digna.

El diputado y el dirigente kirchnerista se cruzaron más que fuerte.

Javier Milei y Luis D’Elía tuvieron un fuerte cruce a través de la red social TWITTER por el sorteo del sueldo del diputado.

El dirigente kirchnerista señaló al economista libertario de estar financiado con varios millones de dólares por un fondo buitre.

El legislador le respondió con otra imputación, acusándolo de desconocer cómo ganar dinero de manera digna.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) sigue generando polémica por la decisión de rifar su sueldo entre quienes se inscribieron en una página web para participar del sorteo, tema por el cual se el economista libertario se trenzó en un fuerte cruce de acusaciones con el dirigente kirchnerista Luis D’Elia en las redes sociales.

La disputa se comenzó cuando el dirigente kichnerista publicó un tuit acusando al diputado de ser es financiado por un fondo buitre y por ello no necesitar su sueldo y rifarlo. “El líder de la ultraderecha Javier Milei se puede dar el lujo de rifar su dieta porque el fondo buitre Black Rock, enemigo del Pueblo Argentino, lo financia a través de las Fundaciones Network y Libertad con 100 millones de dólares”, aseguró D´Elía.

El diputado nacional salió a responderle rápidamente acusándolo de no saber cómo ganar dinero dignamente “¡definitivamente este hombre delira! ¿Tendrá idea de lo que son 100 millones de dólares? Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe qué es la vocación y mucho menos ganar dinero de forma digna”.

Este miércoles Milei sorteará los 205.596 pesos correspondientes a su dieta como diputado nacional, dado que había prometido que desarrollaría su actividad de manera ad honorem y que no cobraría sus sueldos en la función pública, con la excepción del monto que el electorado eventualmente determine que debe percibir.

Para el sorteo ya se inscribieron más de 800.000 personas, y el sorteo tendrá lugar en la charla abierta “La justicia social es injusta”, a las 19.30 en Playa Grande.