Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jefe de la Bonaerense: «No soy narco. No soy golpeador».

Luego de que la diputada Elisa Carrió lo vinculara con el narcotráfico y su ex mujer lo acusara por violencia de género, el jefe de la Polícía Bonaerense, Pablo Bressi, fue entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann.

Bressi dijo desconocer «por qué Carrió hace esas acusaciones sobre supuestos vínculos con el narcotráfico» y que las denuncias «han sido investigadas por la Auditoria de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y por el Ministerio de Justicia de la provincia y las conclusiones fueron que ni siquiera aparezco mencionado en ninguna de esas actuaciones».

Además, aseguró que no conoce a «Mameluco» Villalba, ex policía acusado de pertenecer a una banda narco.

Bressi también explicó que «en la Policía Bonaerense hay una estructura de mando en donde cada estamento de la fuerza va respondiendo a uno mayor, del ayudante de guardia al comisarío, de jefe al superintendente, pero eso no implica que esa estructura piramidal sea una estructura recaudatoria».

Asimismo, el jefe de la Bonaerense dijo que ya han «superado la cantidad de operativos contra el narcotráfico que en el mismo período se habían hecho el año pasado». Agregó: «Estamos trabajando para justamente dar el cambio que debe hacer la Policía y darle a la gente la tranquilidad que merece y no lo que pasaba antes. Si tenemos que aguantar todo este tipo de embates, habrá que hacerlo».

Por último, Bressi dijo: «No soy un golpeador«. Concluyó diciendo: «De mi ex pareja quiero ser más cauto al respecto de mis declaraciones y pediría que se comunicaran con su familia, porque ella tiene un padecimiento médico y no querría ser yo quien lo divulgue».