Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Jesica Cirio. “Decidimos tomar caminos diferentes”. Confirmó su separación de Martín Insaurralde. VIDEOS.

“Como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”

Jesica Cirio, conductora de La Peña del Morfi finalmente confirmó su separación con el dirigente político Martín Insaurralde tras 10 años de relación.

Luego de varias semanas de rumores sobre crisis y separación, Cirio confirmo la separación tras las reiteradas consultas que le hacían sus seguidoras en su cuenta de Instagram.

A través de esa red social, publicó 2 videos consecutivos en sus stories en los que finalmente comunicó el fin de la relación, motivos y habló de como considera a su ahora expareja.

También se encargó de aclarar que los mensajes publicados anteriormente en los que hablaba de traiciones, no se refería a temas de la relación y que eran “estados de la vida que uno va pasando”.

.

“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”.

“Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo”.

“Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.

“Con respecto a los mensajes, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, uno comunica en las redes absolutamente todo: lo bueno y lo malo”.

“Quiero aclarar puntualmente, que esos mensajes no tienen nada que ver con la relación”.

“Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas”.

“Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres”.

“Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo