Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Jésica Cirio. “No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares”. Rompió el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

“Del viaje con ella me enteré como todo el mundo, con las fotos. Fue una sorpresa. La relación con Martín ya no estaba bien hace un tiempo y uno va viendo distintas situaciones”.

Jésica Cirio habló por primera vez luego de la difusión de imágenes en las que se veía a su exmarido, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici en un yate en Marbella, lo que provocó su renuncia como jefe de Gabinete bonaerense y una serie de denuncias contra los tres por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La conductora de La Peña de Morfi se presentó en El Noticiero de la Gente, donde fue entrevistada por Germán Paolovsky, Mauro Szeta y Milva Castellini, y reveló que se enteró por las fotos que el intendente de Lomas de Zamora tenía una relación con Clerici, al mismo tiempo que negó haber recibido 20 millones de dólares en un presunto acuerdo por su divorcio.

  • “Para mí fue una sorpresa como para todos ustedes. Me desayuné con eso. Hay cosas que las tiene que explicar él. Yo puedo hablar de mí, de mis viajes y de mi vida que es la misma que llevo desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy. Mi vida fue siempre igual. Esa es la realidad“.
  • No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo“.
  • Sí firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso. Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve”.
  • “Lo que tiene Martín de patrimonio estará en sus declaraciones; explicaré la parte que me toca a mí. Yo tenía un nivel de vida muy bueno antes de conocerlo a él”.
  • Yo no puedo hablar de sus viajes al exterior. Pero en Colombia en el 2014 fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para ellos“.
  • Me separé por un montón de cosas, en una relación se va desgastando. Estoy acá porque tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y desterrar cosas. Si bien me separé en noviembre, el proceso es bastante largo y venía de antes”.
  • Del viaje con ella me enteré como todo el mundo, con las fotos. La relación con Martín ya no estaba bien hace un tiempo y uno va viendo distintas situaciones con las que ya no se siente cómodo o empieza a darse cuenta de que ya no tienen tantas cosas en común. Si tenía o no sospechas eran solo sospechas“.
  • Yo me separé de él y me fui a vivir a mi departamento que tenía de soltera. Iba y venía de Capital hasta que tuvimos a nuestra hija. Yo tuve a Chloe y a los quince días estaba trabajando“.
  • No estoy sola, estoy conociendo gente. No tengo novio, no presenté a nadie con título, no tengo nada para contar“.
  • “No puedo negar que es un papá súper presente. Fue un shock. Necesito trabajar y que esto se aclare para no tener conflicto”.
  • A mí nunca me hizo regalos costosos. En la vida no estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo, estamos para aprender y para evolucionar”.
  • Mi abogado, Fernando Burlando, me dijo que me quede tranquila. Por supuesto, tuvimos reuniones, con contadores en esta semana y me dijo que me quede tranquiloque son tiempos, que son procesos”.

Seguir leyendo