La justicia le rechazó la excarcelación.
Elías Piccirillo, el ex marido de la modelo y conductora Jesica Cirio, seguirá preso y será trasladado a un penal.
La Justicia rechazó el pedido de excarcelación presentado por su defensor Fernando Sicilia, quien había solicitado que su cliente estuviera en libertad mientras continúa el proceso.
Según trascendió el acusado habría sido trasladado la cárcel de Ezeiza.
Los motivos por los que no le aceptaron las excarcelación es porque no tiene domicilio fijo y se quiso fugar cuando la Prefectura Naval a solicitud del fiscal Franco Picardi y con la firma del juez Ramos, que subroga el Juzgado Federal N°11 de Sebastián Casanello, lo fue a detener a una casa de Nordelta.
Previo a los arrestos, cuando el fiscal hacía las certificaciones de domicilios se descubrió que la dirección que había dado Piccirillo correspondía a la casa de un amigo.
Al ex marido Cirio el fiscal lo acusó de encargar, organizar y participar en un falso operativo policial para detener a un empresario al que le debía 6 millones de dólares.
Piccirillo, se negó a declarar, pero hizo un breve descargo y no aceptó preguntas. Negó haberle “plantado” más de un kilo de cocaína y un arma al empresario Francisco Hauque que lo denunció.
Deslizó que había le había pagado la mitad de la deuda.
En cuanto a la situación de Cirio, el defensor del financista indicó que la Justicia aún no tomó ninguna medida contra la conductora.