Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. «Si estas por hacer un negocio fíjate bien, consúltalo antes de decidir». El retroceso de Mercurio para cada Signo.

La salud va a relevancia muy importante.

Éste 10 de septiembre comenzó el retroceso de mercurio esto va a ser desde los 8° de Libra el 23 de septiembre reingresa Virgo y el 2 de octubre se ubica directo en 24° de Virgo y avanza hasta el grado 0 de Libra el 10 de octubre esto quiere decir que se va a mover entre Libra y Virgo generando un retroceso en todos los temas que tienen que ver con la justicia con la gran necesidad de legalizar los temas relacionados con cuestiones de trabajo alimentación y salud este último.

Es muy importante «la salud» es un tiempo en el que la salud va a relevancia muy importante , retroceder para tomar impulso y recuperar nuestra armonía interior es lo más importante en este tiempo de mercurio , vuelven a aparecer temas del pasado que estaban olvidados . Con Mercurio en retroceso si estás por hacer algún negocio fíjate bien consúltalo antes de decidir


Los signos de Fuego ARIES LEO Y SAGITARIO son los que más necesitan la presencia de alguna persona que los aconseje antes de tomar una decisión ,para la compra de un bien material y para una decisión laboral.


Los signos de Tierra TAURO VIRGO y CAPRICORNIO está retroceso es bueno porque los hace rever algunos puntos . Buscar precio y la mejor manera de poder ahorrar algún dinero ,eso si les gusta mucho ,así que seguramente les venga algún dinero de algún premio desde hace que está pendiente.


Para los signos de Aire GEMINIS LIBRA Y ACUARIO es bastante positivo en el hecho del diálogo y el poder enfrentar situaciones que parecían injustas .Presentar papeles legales que en otro momento no se encontraban moverse para gestionar algún juicio pendiente o alguna charla o diálogo en algún alianza o que se tenga que firmar algún papel.

Los signos de agua CÁNCER ESCORPIÓN Y PISCIS son los que transitan este tiempo con mucho amor , creyendo que las situaciones que pueden llegar a recomponerse . Se mira un poco para atrás para tomar impulso y tiene
que ver con la pareja


El sentimiento y no es la realidad, Mercurio te está haciendo un efecto de un pensamiento irracional con referencia a las parejas y el amor.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Jimena La Torre