Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Jimena La Torre. VIDEO. Los colores para vestirse en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Todo lo que hay que saber.

En estas fiestas si es importante que te vistas de blanco para estar en blanco recibir el 20 24 con la mejor energía lo interesante es que uses el metalizado porque el metalizado refleja y estoy viendo nada no estoy viendo atrae porque es un espejo entonces ¿Qué colores vas a usar?.

Rosado o fucsia metalizado para atraer el amor verdadero en un año en el que tener en cuenta el otro es fundamental así que si quieres Amor usa muchos accesorios o vestir completamente de fucsia metalizado y si quieres usar la bombacha de fucsia metalizado aún mucho mejor para el 24 de la noche.

El Dorado atrae la Abundancia por eso usar detalles dorados siempre dan un toque de necesidad económica importante y el universo escucha y te lo otorga en este año te recomiendo también que uses un Cobre o marrón metalizado que te va a ayudar a solidificar los próximos deseos que tengas en este tiempo.

El plateado siempre ayuda reflejar es el espejo y lo que el otro ve vos lo va a ver en el mismo por lo cual se va multiplicar cualquier tipo de situaciones afectiva que quiera lograr y limpiar del pasado por ende comunicarse con la familia es algo fundamental.

El negro metalizado es una vedette para poder dejar atrás los dolores que haya marcado el 2023.

Seguir leyendo