Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. “Estamos hace unos meses juntos”. El actor confirmó el romance.

Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho

Luego de que hace unas semanas Yanina Latorre lanzara la noticia de que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés estaban viviendo un romance ninguno de los 2 salió a confirmar o desmentir la información.

Ahora el actor rompió el silencio y habló con La Nación y confesó la noticia.

“Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”.

“Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”

“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir”.

“Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses”.

“Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho, es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

“No tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”.

“Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal”.

Seguir leyendo