Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Info

JOHN TRAVOLTA. Murió su mujer sufría cáncer de mama.

Kelly Preston tenía 57 años. Conmovedor mensaje del actor.

La actriz Kelly Preston, esposa John Travolta, murió a los 57 años de un cáncer de mama.

Diana Hyland, el primer gran amor de Travolta, falleció en 1977 también por por cáncer de mama.

«Con gran pesar informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras del Centro de Cáncer MD Anderson, a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados», confirmó el actor en su cuenta de Instagram.

«El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no saben de nosotros por un tiempo. Pero por favor sepan que sentiré su torrente de amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos», concluyó.

Según precisiones dadas a la revista People por un allegado a la pareja, la actriz había decidido enfrentar la enfermedad de manera privada, «ayudada por sus familiares y amigos más cercanos».

Preston y Travolta se habían casado en 1991, tuvieron tres hijos pero uno de ellos murió en 2009, con apenas 16 años.

Había participado en «Jerry Maguire»; «Gotti» en donde compartió pantalla con su marido; y la infantil «El Gato»; además de varios papeles en series televisivas.