Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Jorge Lanata. Confirmó su casamiento con Elba Marcovecchio.

Será en el mes de abril, en CABA. La fiesta, «Va a ser una comida chica para unas 50 personas».

Será una ceremonia íntima y por Iglesia.

El anuncio lo realizó en entrevista que le hizo Diego Esteves para revista CARAS.

Elba Marcovecchio contó que la propuesta fue en noviembre cuando totalmente engañada Jorge le dice que en la cena iba a haber una sorpresa y le preguntó si tenía Visa, como para despistarla.

Luego en la cena continúo confundiéndola mientras portaba el estuche con el anillo en el bolsillo, hasta que le hizo la propuesta, que si dudarlo ella acepto.

“Fue hermoso, re lindo “. Aseguró ella.

La propuesta llega a un año y medio del comienzo de la relación entre ambos.

Respecto a los motivos del casamiento Jorge Lanata afirma “quiero estar con ella y también es algo que ella respeta como institución. Y está bueno, ¿Por qué no hacerlo?”

 Elba cuenta en la entrevista que “Jorge fue la primera pareja que le presenté a mis hijos. Va a ser una ceremonia muy emotiva. Jorge nunca se había casado por Iglesia. Me voy a casar por Iglesia por primera vez”.

Sobre la fecha y lugar de la boda y la fiesta no dio precisiones, pero aseguró que va a ser en abril y en un lugar definido, pero que aún se puede adelantar, pero sí que será en Buenos Aires. “Va a ser una comida chica para unas 50 personas, algo chiquito. En algún momento saldremos a hacer fotos para la prensa si alguien va…” añadió.

Anteriormente Lanata estuvo casado en dos oportunidades, con Silvina Chediek y con Sarah Stewart Brown después de mucho tiempo de estar juntos por 15 años.