Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jorge Lanata. «Dady Brieva después de todas las barbaridades que dijo a favor que se calle la boca».

No son pocos los que esperan la respuesta del actor. Polémica abierta.

El conductor de Lanata sin filtro cuestionó al ex Midachi durante el pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

Mientras Jorge Lanata y Eduardo Feinmann estaban en su habitual pase de programa, en la conversación surgió el nombre de Dady Brieva, y Lanata no pudo evitar hablar de sus dichos.

 “Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo a favor, que se calle la boca. Otro que se tiene que callar la boca un poquito”, sentenció Lanata.

A lo que Feinmann respondio “Por supuesto” y recordó una polémica frase del humorista “Con esa barbaridad del bowling. ‘Me encantaría jugar al bowling en la 9 de Julio’, ¿te acordás?”, acotó citando una parte de lo que Dady había manifestado tiempo atras en su programa de radio Volvimos Mejores.

Dady Brieva días atrás había sorprendió con una dura crítica política al gobierno del Frente de Todos en una entrevista con radio El destape, en la que admitió estar decepcionado con el Gobierno de Alberto Fernández al decir “volvimos al pedo” por el contexto de fuertes problemas sociales y económicos.

EN ESTA NOTA: Dady Brieva Jorge Lanata