Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

JORGE LANATA. OPERADO Y POR FIEBRE LO HISOPARON.

Esperan el resultado para conocer si está infectado o no de coronavirus.

Jorge Lanata fue sometido a una «intervención quirúrgica menor» por un forúnculo y le realizaron un test de coronavirus ante la aparición de unas líneas de fiebre.

A pesar de que se trata de una cirugía menor, con un postoperatorio que supuestamente no debería traer complicaciones, el periodista quedó internado en la Fundación Favaloro. Debido a la fiebre, se activó el protocolo y le hicieron el examen para descartar un posible contagio por Covid-19.

La noticia fue comunicado por la producción de El Trece, donde conduce su programa Periodismo Para Todos, a través de las redes sociales. «Las molestias propias del postoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro», explica.

View this post on Instagram

#PPT hoy no sale al aire.

A post shared by Periodismo Para Todos (@ppt_oficial) on

En el último tiempo el periodista debió ser internado en distintas oportunidades por diferentes problemas de salud. En 2019, debió someterse a internación cinco veces.

En los primeros días del año, el comunicador fue operado con éxito en Nueva York, Estados Unidos, de una cifoplastía. Fue una intervención corta y ambulatoria, de anestesia local, y rápidamente recibió el alta y regresó a la Argentina.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Jorge Lanata