Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

José Alperovich. Alta médica. Ya está en estado de reposo en su casa.

Lo controlará su medico personal

LO ÚLTIMO

El senador nacional por el Frente de Todos de Tucumán José Alperovich recibió el alta médica de las autoridades del sanatorio donde se encontraba internado.

Luego de poco más de un día de permanencia en el hospital.

Alperovich continuará «en estado de reposo en su hogar y con control de su médico personal».

El legislador, quien se encuentra de licencia en la Cámara alta acusado por presunto abuso deshonesto contra una empleada del Senado, había sido internado en el sanatorio Nueve de Julio de la ciudad de San Miguel de Tucumán a raíz de un traumatismo provocado por un desmayo.

Alperovich fue internado en una sala de terapia intensiva en estado estable, aunque esta mañana pasó a una sala común y luego del mediodía los médicos resolvieron darle el alta.

Según se informó oficialmente, el senador tucumano ingresó con un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada.

El Senado de la Nación, en diciembre de 2019, resolvió aceptar el pedido de licencia sin goce de haberes reclamado por el legislador, luego de que se sustanciara una denuncia en su contra por presunto abuso deshonesto.

La licencia volvió a renovarse en junio de este año y hasta el final del mandato de Alperovich, el 9 de diciembre de 

El senador nacional del Frente de Todos por Tucumán, José Alperovich, fue hospitalizado a raíz de un traumatismo provocado por un desmayo y quedó alojado en una sala de terapia intensiva de una clínica de su provincia.

Alperovich, quien se encuentra de licencia desde fines de 2019 hasta diciembre de 2021, luego de que se lo acusara de presunto abuso deshonesto sobre una empleada de la cámara alta que es su sobrina, ingresó al Sanatorio 9 de Julio de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El legislador, cuyo mandato finaliza este año, ingresó a la clínica para un control después de un traumatismo provocado por un desmayo, aparentemente un síncope.

Alperovich había presentado un cuadro febril y los médicos ya le realizaron una tomografía y un hisopado por Covid-19 que resultó negativo.

Aunque su situación es estable, se resolvió internarlo en la sala de terapia intensiva del sanatorio al que llegó acompañado de su mujer, la exsenadora nacional Beatriz Rojkés, y sus hijos.

En junio, el Senado de la Nación aprobó una nueva extensión de la licencia sin goce de sueldo hasta el 9 de diciembre próximo de Alperovich, involucrado en una causa por abuso sexual iniciada por una sobrina.

El legislador había solicitado en 2019 licencia, con el argumento de que desea dedicarse a la defensa del juicio en su contra.