Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

José Luis Espert. “A Cristina me encanta verla por lo chiflada que está”. “Armen un programa cómico con Alberto”.

“No es serio lo que propone Milei”.

José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad lanzó duras críticas para los principales referentes del oficialismo y de la oposición.

Fue en entrevista con Luis Novaresio en el programa +Entrevistas por LN+, donde el diputado no descartó presentarse como candidato a las elecciones presidenciales, se refirió con fuertes critica a Milei a quien trató de populista, y habló de la importancia de bajar urgente la inflación.

“La Argentina ha ingresado en un proceso de crisis. Va a haber inflación de 10% algún mes y más también, un dólar que supere los $500″.

“De la inflación hay que salir urgente, porque nos vamos a quedar sin país”.

Vamos a terminar siendo una Venezuela sin Maduro, miserable, con problemas hasta higiénicos. Vamos a terminar cagando en un balde”.

“Hay que hacer cosas más constructivas, tratar de hacer la mayor cantidad de acuerdos posibles, persuadir, seducir, en lugar de andar a las puteadas”.

“Para tener una moneda estable hay que hacer un montón de reformas; la reforma laboral, la reforma previsional, la reforma del Estado, abrir la economía al comercio”.

“Para que este “Peso libre” (la nueva moneta propuesta por Espert con 3 ceros menos) sea la última moneda, hay que hacer un montón de cosas, que la política las tiene que proponer y la sociedad las tiene que votar, y muchas de ellas son incómodas”.

“Va a emitir pesos (el Banco Central) solo si la gente lo quiere. Y se va a reformar la carta orgánica para que eso se lleva a la práctica”.

“No es serio lo que propone Milei (la postura anticasta y dolarizar la economía)“.

“Es un liberal poco serio, o por lo menos dice que es liberal. Yo creo que no lo es, pienso que es un populista más”.

“¿Quién es él para andar a la puteadas? ¿A quién se comió?”.

“Los liberales serios y de en serio vamos a hacer una paso contra Larreta y contra Patricia Bullrich”.

“Es el mago sin dientes (Sergio Massa) porque todos los días saca un conejo de la galera, pero se le está yendo todo a la mierda”.

“El símbolo de los nuevos tiempos es la libertad. La gente quiere la libertad de comprarse lo que quiera, que hoy no puede porque no llega a fin de mes por culpa de la inflación”.

“Alberto Fernández ya no debería ser presidente”.

“La lucha contra la inflación no es una cuestión de ser un bravucón, un malevo, es simplemente poner cerebro al servicio de los argentinos”.

“En un país normal no tendríamos una vicepresidenta chorra. Ya habría renunciado por vergüenza”.

“Armen un programa cómico con Alberto… es muy importante que esté Alberto. Yo tengo atracción por escucharlo a Alberto porque dice tantas pavadas. Es como Cristina”.

“A Cristina me encanta verla por lo chiflada que está y a Alberto me encanta verlo por las pavadas que dice”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo