Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

José Luis Espert. “Cárcel o bala”. Fuerte cruce con Myriam Bregman y Nicolás Del caño tras las medidas anunciadas por la ministra Bullrich.

Los referentes del Frente de Izquierda habían tildado de “inconstitucional” el anuncio contra el corte de calles.

El diputado nacional José Luis Espert tuvo duras palabras contra Myriam Bregman y Nicolás Del caño luego de que estos cuestionaran las medidas dadas a conocer por Patricia Bullrich contra quienes realicen protestas cortando calles.

La ex candidata a presidente por el Frente de Izquierda, a través de la red social X (ex Twitter) había catalogado de “inconstitucional” el anuncio de la ministra de Seguridad.

Espert no dudó en responderte citando si mensaje con un breve comentario “Cárcel o bala”.

Tras su mensaje, Nicolas del Caño decidió contestarle pidiendo repudio a sus palabras y asegurando que se trataba de una “cobarde amenaza”.

Nuevamente El diputado Espert volvió a la carga y lejos de retractarse fue por mas y le contestó “Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley”.

Luego Fue Bregman la que decidió enfrentar la postura de Espert expresando que procederán a realizar la “denuncia judicial” por las expresiones del diputado, pero este rápidamente le contestó diciéndoles “delincuentes”, y recordándole que ya les ganó 6 denuncias que le habían realizado.

Tras esto Romina Del Plá, otra referente de la Izquierda, expresó su solidaridad hacia sus compañeros y Espert la tildó de “Cacatúa ensamblada en La Salada”.

Seguir leyendo