Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

José Luis Spert. «Más perversos no se consiguen. Lacras». Duro mensaje para los diputados Bregman y del Caño.

«Te tendrían que dar el Premio Nobel al garca». Respuesta del dirigente del Frente de Izquierda-Unidad, Octavio Crivaro.

Las organizaciones políticas y sociales de izquierda marcharon en contra del acuerdo que el Gobierno busca alcanzar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El diputado José Luis Espert, que los tildó de “lacras” y dijo: “Más perversos no se consiguen”.

“Años y años siendo diputados, concejales; viviendo del Estado, del laburo de los trabajadores que ellos dicen defender, cagándoles en realidad la vida cortando calles, avenidas y rompiendo todo a su paso”, dijo Espert en su Twitter sobre los legisladores izquierdistas Myriam Bregman y Nicolás del Caño.

“Más perversos no se consiguen. Lacras”, cerró.

Su tuit originó distintas reacciones, entre ellas la del dirigente del Frente de Izquierda-Unidad Octavio Crivaro.

“Espert, sos un chanta diputado que se alquila al macrismo”, comenzó el santafesino, que agregó: “Estás a favor de cortar calles para quemar barbijos y para que los sojeros sean más ricos, pero en contra de marchar para que el FMI no cague de hambre a los jubilados. Te tendrían que dar el Premio Nobel al garca”.